Las fuerzas de seguridad reportan la captura de dos presuntos pandilleros que ingresaron a centro educativo en Peronia para atacar a maestros y director.
Según el reporte de la PNC, el hecho fue denunciado por medio de una llamada al número 110.
En Ciudad Peronia 2 capturados por agresión a maestros
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) February 18, 2020
PNC ha capturado a dos personas que se vieron involucradas en agresión a maestros de una escuela del lugar. Una llamada al 110 bastó para que la policía acudiera al lugar y restableciera la tranquilidad del vecindario. pic.twitter.com/WM1qVZKCFb
Los individuos habrían retenido y amenazado con arma a maestros y director de la escuela Fe y Alegría de Ciudad Peronia, Villa Nueva.
Se reporta que hay un herido.
La entidad Fe y Alegría confirmó el hecho el cual ocurrió a las 6:30 horas.
Asegura que los estudiantes del centro educativo fueron evacuados, y reanudarán labores hasta nuevo aviso.

*Noticia en desarrollo















