Cada vez se conocen más y más casos de coronavirus alrededor del mundo. Hasta tal punto que los habitantes de las ciudades donde se han registrado muertes por el brote tomaron medidas drásticas al respecto. Muchos de ellos optaron por comprar distintos utensillos y objetos para protegerse por un posible contagio. A causa de esto, varios mercados en distintos países registraron un desabastecimiento de preservativos.
Miles de personas se han quejado a través de las redes sociales por los faltantes de estos productos. En sus descargos, incluyen imágenes de las góndolas vacías y exigen una respuesta por parte de los responsables, según informó The Sun.
En Singapur, se han podido ver imágenes en la red del uso que le dan los clientes al condón para protegerse de una posible infección. Tal es el caso de una postal que muestra un dedo cubierto por la protección a punto de presionar el botón de un ascensor.
Otros de los productos desabastecidos son el papel higiénico, plástico y papel film. Incluso algunos supermercados han restringido el número de objetos que pueden llevar los clientes.