El perro del presidente de Irlanda interrumpió una reunión diplomática para que le rasquen la panza

Bród, el perro del presidente de Irlanda, necesitaba encontrarlo y no le importó ingresar a un salón lleno de diplomáticos que aguardaban el inicio de un concierto. El gran Boyero de Berna, conocido también como Bernés de Montaña, comenzó a dar vueltas por el lugar hasta que descubrió a Higgins en una de las sillas.

Al ver que había encontrado a su amigo de dos patas, Bród se le acercó y se tumbó a su lado, esperando que el Presidente le rasque el estómago. Ante el asombro de todos, el concierto comenzó en ese momento, por lo que Higging pudo rascarle al ritmo de la música.

La pasión de Michael Higgins por sus perros es reconocida en el país. Al frente de Irlanda desde 2011, Shadow y Bród suelen hacer sus apariciones en las reuniones oficiales. 

Algo similar sucedió en una de las primeras visitad de Meghan Markle a Irlanda en 2018. Cuando fue el momento de hacer las fotos oficiales, Bród y Shadow aparecieron junto a ellos, generando que la actual exduquesa se agache a saludarlos cordialmente.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario