Por prevención de Coronavirus, no más de 100 personas en cada vagón del Transmetro

La Municipalidad de Guatemala, dio a conocer los planes de prevención que estarán utilizando para el COVID-19 y del uso que se estará brindando en el transmetro de Guatemala.

El Jefe Edil, Ricardo Quiñonez, dio a conocer detalles sobre el denominado “PLAN AVE” que se activó desde hace 10 días atrás. El funcionario explicó que capacitaron a los equipos de la Municipalidad de Guatemala para poder atender a las personas que se presenten a la Comuna capitalina.

Así mismo informó sobre el protocolo que se habilitó el pasado sábado denominado como el “Centro de Operaciones para la Emergencia Municipal”

Por otro lado, Quiñónez dio a conocer la forma en que las personas podrán abordar las unidades del Transmetro, tomando en cuenta que hay unidades que tiene desde 1 hasta 3 vagones, es decir que por cada uno de los vagones o secciones del Transmetro, no deben ir más de 100 personas.

Los protocolos actuales que se tienen para la contención y prevención del nuevo coronavirus, se requiere de un tiempo de adaptación para que se pueda tener toda la organización funcionando de manera óptima ante la emergencia.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario