De esta forma engañó un hombre a 11 mujeres que buscaban sugar daddy

Un hombre admitió haber engañado a 11 mujeres para que tuvieran relaciones sexuales con él; haciéndose pasar por un recluta, informó el The Straits Times.

El 18 de marzo, Wong Tian Jun se declaró culpable de 10 cargos que incluían trampa, intimidación criminal y posesión de fotografías obscenas con fines de circulación.

Según los documentos judiciales, Wong había querido pagar por sexo en algún momento de 2015. Sin embargo, no podía pagar los precios que veía en los anuncios en línea.

El engaño 

Luego de esto, se le ocurrió un plan para anunciarse en línea como en busca para proporcionar privilegios económicos a mujeres que se dedican a aceptarlos, y agregó que estaba buscando personas que “se tomaran en serio ganar un buen dinero”.

11 mujeres respondieron desde abril de 2015 hasta enero de 2016

Desde abril de 2015 hasta enero de 2016, al menos 11 mujeres, de entre 18 y 24 años, respondieron al anuncio de Wong.

Wong les dijo que tenía clientes que podían pagar de $8,000 a $20,000 por mes para captar su atención y explicó que para asegurar una relación exitosa tenían que enviar fotografías íntimas, tener relaciones sexuales con él y grabar las mismas.

Wong, además, le afirmó a sus víctimas que tales actos eran necesarios para que sus clientes pudieran evaluarlos y determinar su idoneidad para un arreglo como Sugar Daddy.

Sin embargo, él no tenía tales clientes en realidad y había mentido para poder tener relaciones sexuales con estas mujeres.

Intentó amenazar a algunas de sus víctimas para que volvieran a tener relaciones sexuales con él.
Wong también intentó tener relaciones sexuales con dos de sus víctimas por segunda vez amenazando con difundir sus fotografías de desnudos.

Una de estas víctimas tenía 24 años cuando se encontró con el anuncio de Wong en octubre de 2015.

Wong la engañó diciéndole que podía entregarle entre 10.000 y 20.000 dólares al mes a sus clientes y solicitó fotografías de desnudos que él pudiera mostrarles.

Después de ver sus fotografías, Wong le pidió a la víctima que se reuniera con él, supuestamente con dos propósitos: tener una sesión de fotos para obtener más fotografías para enviar a sus clientes y participar en la actividad sexual para poder calificar su desempeño para ellos.

Sintiéndose asustada y con ansiedad, una de las víctimas finalmente hizo una denuncia policial el 3 de febrero de 2016 contra Wong.

La fiscalía pide al menos 30 meses de prisión

Según la CNA, desde entonces la fiscalía ha pedido una pena de prisión de al menos 30 meses en sus presentaciones de sentencia a la luz de la “ofensa atroz de Wong contra las múltiples víctimas”.

También destacaron que los delitos fueron premeditados dado su enfoque sistemático hacia sus víctimas.

Wong regresará a la corte en abril para ser sentenciado.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario