Capturan a 58 personas en club nocturno en la zona 11

La PNC informa sobre la captura de casi sesenta personas ente hombres y mujeres, en un club nocturno de la zona 11.

Según la PNC, 31 hombres y 27 mujeres fueron consignados por infringir la ley seca en el centro nocturno luego de las 21 horas.

A decir de la entidad policial, los capturados permanecían en el interior de ese recinto en la 9a. avenida y 6ta. calle, zona 11, luego de las 21 horas, cuando ningún negocio de este tipo debe estar funcionando.

Se conoce que las personas estaban encerradas en el citado club, por lo que por medio de altavoces en drones, las autoridades los conminaron a abrir la puerta.

La PNC informa que están recibiendo denuncias de vecinos sobre fiestas que se realizan luego de la hora establecida.

https://twitter.com/mingobguate/status/1381091349387153412?s=20

En los operativos de este sábado la entidad policial explica que el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, supervisó las labores.

“Los Viceministros han salido a todos los departamentos. Los operativos son en todo el país, estamos activando la multisectorial y el objetivo es evitar las situaciones ilegales y donde hay pérdidas humanas”, indicó el funcionario.

Contagiado con Covid-19

Según la PNC, una persona que estaba en el club nocturno, presentó una certificación del IGSS en la cual señala que es positivo para COVID-19.

De esa cuenta, explica la entidad policial, a las personas restantes será necesario realizarles las pruebas necesarias y que guarden la cuarentena determinada por el Ministerio de Salud.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario