Emma Thompson hace un comentario íntimo sobre su experiencia en “Cruella”

Emma Thompson tuvo un problema relacionado con la moda al interpretar a la baronesa von Hellman en Cruella.

En una nueva entrevista con Lorraine, la actriz británica de 62 años lamentó tener que usar ropa interior con su disfraz para la próxima película de Disney y dijo que se sentía “como un objeto de tortura”.

“No me gusta usar ropa interior por completo. Dejé de usar ropa interior hace mucho tiempo”, dijo Thompson, a quien se unió virtualmente su coprotagonista Emma Stone para la entrevista.

“No es mi escena”, agregó. “No me gusta la ropa interior cómoda. Encuentro incómoda la ropa interior cómoda”.

Al describir su ropa interior en el set como “industrial”, la ganadora del Oscar pasó a comparar en broma ponerse la ropa interior con apretar un cilindro de pasta de dientes.

“Si lo aprietas lo suficiente, las cosas subirán y bajarán y harán formas”, dijo. “Pero es como si estuvieras tratando con una persona de plastilina. Si pones al señor Blobby en ese corsé, se vería bien”.

 

 

También durante la entrevista, Stone, de 32 años, habló sobre lo mucho que le gustó ponerse el disfraz (diseñado por Jenny Beaven) para interpretar a Cruella de Vil en la película.

“Esos [looks] son ​​muy divertidos, donde Cruella está eclipsando a la baronesa. Hay varios [conjuntos]”, dijo Stone. “Esos disfraces y esos looks de maquillaje son una locura. ‘El futuro’ escrito en tu rostro. Quiero decir, todo se construyó en conjunto y fue fenomenal de usar”.

Cruella se estrenará en cines y en Disney + con Premier Access el 28 de mayo.

*Con información de PEOPLE

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario