Ricardo Arjona agota entradas para conciertos en España

Ricardo Arjona agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su “Blanco y Negro Tour”.

Asimismo, se conoció que sus cuatro conciertos en Buenos Aires se encuentran completamente vendidos y se agregan dos nuevas funciones.

A finales de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos.

Con todos los shows agotados en España, Ricardo Arjona suma soldouts en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

En el mes de diciembre 2021, el cantautor guatemalteco lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”.

También anunciaron que el 25 de febrero del 2022 se publicará el broche de oro del libros “Blanco y Negro”.

Dicho libro incluirá el testimonio de Arjona de cómo ejecutó Blanco y Negro, además de una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización del proyecto y los CD de Blanco y Negro.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario