Canal Antigua

Somos Información

Naomi Campbell y su hija son la nueva portada de la revista British Vogue

2 min read
La supermodelo Naomi Campbell aparece en la nueva portada de la revista British Vogue junto a su pequeña hija.

El pasado mes de mayo Naomi Cambell anunciaba en Instagram que se había convertido en madre primeriza con 51 años. La diosa de ébano sorprendió con esta noticia, puesto que meses antes había desfilado en las pasarelas más importantes del sector y no se había apreciado un cambio en su figura, lo que hizo que muchos pensaran que la pequeña había sido adoptada.

Un rumor que la modelo ha querido aclarar

En un espectacular reportaje fotográfico para la edición británica de la revista Vogue. Naomi ha presentado a su hija, cuyo nombre no ha querido desvelar, con una portada que ya ha dado la vuelta al mundo en la que posa con la pequeña desnuda entre sus brazos. “No fue adoptada, es mi hija”, afirma.

Campbell ha seguido la estela de otras compañeras de profesión como Cindy Crawford y Heidi Klum, cuyas hijas debutaron junto a ellas en la portada de la biblia de la moda. “Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, apunta.

Naomi llevó en secreto su plan de ser madre

“Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener”, dice la británica, que evita dar más información sobre si recurrió a un vientre de alquiler o realmente estuvo embarazada.

Asimismo la top explica que su hija la acompaña a todos los sitios, lo que facilita que pueda continuar su trabajo como modelo tanto en pasarelas como editoriales de moda.

CNN en español

Lea También.