La bofetada de Will Smith salió a relucir en los Grammy, naturalmente

Una semana después de la famosa bofetada en los Oscar, Will Smith definitivamente estuvo en la mente de algunos asistentes a los Grammy.

Durante la ceremonia preliminar de la 64ª edición de los premios, LeVar Burton bromeó mientras presentaba a un invitado.

“Quiero advertirles a todos que nuestro próximo invitado es un comediante”, dijo Burton. “Si entienden lo que quiero decir. Así que debo advertirle a todo el mundo: permanezcan en sus asientos y mantengan las manos quietas. ¿De acuerdo?”.

(Smith golpeó al comediante y actor Chris Rock cuando presentaba el premio al mejor documental en los Oscar).

Durante los Grammy, el presentador Trevor Noah bromeó al principio del evento: “Vamos a mantener los nombres de la gente fuera de nuestra boca”.

Después de abofetear a Rock, Smith volvió a su asiento y gritó que el comediante debería mantener el nombre de su esposa Jada Pinkett Smith fuera de su boca. La bofetada ocurrió luego de que Rock bromeara sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith.

Ella sufre de alopecia, que es la pérdida de cabello a causa de una respuesta autoinmune.

El músico Questlove fue uno de los presentadores de los Grammy en la noche de este domingo. Fue justo en la categoría de los Oscar en la que él ganó, la de mejor documental, cuando Rock hizo el comentario y se desató el incidente.

Durante los Grammy, Questlove pronunció unas palabras que muchos tomaron como una referencia a la bofetada.

“Voy a presentar este premio y confío en que ustedes se mantengan a 500 pies de distancia de mí”, bromeó.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario