Chris Rock “bromea” de cuándo hablará más sobre bofetada de Will Smith

El comediante Chris Rock volvió a referirse a la bofetada que recibiera por parte de Will Smith; esta vez, con una broma sutil.

Según información que Fox News recoge del periódico de California, Desert Sun, Rock volvió a hablar del tema en una presentación el viernes por la noche en el casino Fantasy Springs.

En su show en el cual se burló de los políticos y de celebridades, Rock adujo que no haría más comentarios de la bofetada hasta que le “pagaran”.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de esto hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, expresó el comediante.

Rock tuvo una ovación de pie al final del show, señaló el diario.

Por lo pronto, aún se está a la espera de qué otras consecuencias puede tener Smith con la agresión, además de estar vetado a shows o eventos de la Academia durante 10 años, y de haber renunciado a ésta.

El trastorno que padecería

Otros medios revelaron un detalle que explicaría el por qué de la reacción de Rock a la bofetada.

Según se revela, Rock confesó en 2020 que padece un trastorno de aprendizaje no verbal que le impide comprender determinadas acciones.

La revelación de Rock fue al medio The Hollywood Reporter, y agregó que el trastorno le provoca algunas dificultades en la visión y en relaciones sociales.

Incluso se pensó que Rock tenía el síndrome de Asperger, pero esto se descartó luego de varios análisis médicos.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario