Britney Spears dice que se tomará un descanso de las redes sociales

La estrella del pop de 40 años reveló en una publicación de Instagram este domingo que dará un paso atrás “por un tiempo”.

“¡¡¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!!”, escribió Spears en Instagram. “Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos !!!”.

Si bien Spears ha mantenido actualizados periódicamente a sus 40,9 millones de seguidores en Instagram, no ha publicado en Twitter desde enero.

La creadora de éxitos de “Piece of Me” acompañó su mensaje con un video de un bebé recostado en una silla con gafas de sol en forma de corazón, una bata y rulos rosas en el cabello.

Spears ha utilizado las redes sociales regularmente a lo largo de los años para mantener informados a los fanáticos sobre su vida personal, abordar sus relaciones familiares fracturadas y hablar acerca de su ublicitada tutela de 13 años, que finalizó el año pasado.

A principios de este mes, Spears y su pareja, Sam Asghari, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Spears testificó previamente que sus tutores ordenados por la corte la obligaron a usar anticonceptivos.

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram el 11 de abril, Spears reveló que había perdido peso para ir a sus recientes vacaciones en Maui, pero lo recuperó de nuevo. “Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió Spears en ese momento.

La cantante también habló con franqueza sobre su experiencia previa con la depresión perinatal, describiéndola como “absolutamente horrible” y agregando que “las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

“Esta vez haré yoga todos los días”, le dijo a los fanáticos.

CNN en español

Lea También.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario