Canal Antigua

Somos Información

Guatemala fue la sede del Movimiento Evangelístico Iberoamericano “Fuera de las Paredes: The Wave”

2 min read

Guatemala fue la sede del movimiento Evangelístico Iberoamericano “Fuera de las paredes: La Ola” que congregó a miles de jóvenes.

Más de 15 mil jóvenes fueron parte del Movimiento Evangelístico Iberoamericano “Fuera de las Paredes: The Wave”,  este fin de semana. El escenario sede fue el estadio Pensativo de Antigua Guatemala. El organizador Mark Arellano, comentó que más de 500 personas procedentes de Puerto Rico, Brasil, Argentina y España arribarán al país.

En este magno evento que fue enfocado para la juventud guatemalteca, además de presentar una serie de adoradores del género gospel, permitió contribuir a la reactivación económica de Antigua, Guatemala.

Se realizó una conferencia de prensa con los artistas que se presentaron en el escenario del Movimiento Evangelístico Iberoamericano, Fuera de las Paredes: La Ola y quienes dieron a conocer su compromiso con la sociedad guatemalteca. Entre ellos, Alex Zurdo y Funky de Puerto Rico, Redimidos de República Dominicana quienes se presentaron como proyecto Uno.

El Movimiento Evangelístico Iberoamericano “Fuera de las Paredes: La Ola” o “Wave”, permite conocer y entender el Evangelismo internacional y su historia, en los últimos 4 años. 5 grandes líderes del mundiales fallecieron y con ello, el pueblo cristiano comprende un cambio generacional en el evangelismo.

Los organizadores hacen referencia que no se trata de un evento sino del inicio de un Movimiento. Una programación donde la adoración, intercesión y exhortación convergen para que el Espíritu Santo se mueva de forma libre, espontánea y soberana.