Actualización Hundimiento en Villa Nueva

Ayer por horas de la noche se registró un hundimiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva. 5 personas se vieron inmersas en el incidente debido que al momento de producirse el socavamiento estas quedaron atrapadas y posteriormente recatadas por los bomberos voluntarios. 3 de las 5 personas fueron trasladas al Hospital Roosevelt.

Una de las personas rescatadas identificada como Adolfo Mejía Itzep de 27 años, asegura que viajaba con su suegra, esposa e hija. Hasta el momento se desconoce el paradero de su cónyuge y su hija identificadas como Olga Emilia Chuz de 37 años y Hellen Mishel Mejía de 14 años.

Autoridades Municipales en colaboración con la brigada de recate de los bomberos voluntarios han estado realizando labores de búsqueda por un estimado de 14 horas de labor ininterrumpida. Se realizan excavaciones en la zona para dar con el paradero de las personas desaparecidas. Además, se han empleado equipo de detección de metales y en unos momentos descenderá un binomio K9 con el objetivo de ayudar a los rescatistas en la búsqueda de las 2 personas desaparecidas.  

Familiares de las víctimas han permanecido en el lugar de los hechos y exigen que se intensifiquen las búsquedas, de lo contrario estarán dispuestos a buscarlos ellos bajo sus propios medios e incluso expresaron que estarían decididos a descender en el agujero de ser necesario. Cuerpos de Socorro de CONRED, explican a los familiares de las personas que tienen como fecha límite hasta el día martes 28 de septiembre para continuar con las búsquedas de rescate.

Noticias en desarrollo

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario