Canal Antigua

Somos Información

Actores y Actrices del elenco de Harry Potter brindan homenaje a Robbie Coltrane

2 min read

Múltiples actores, actrices y personas que se vieron inmersas en la saga de fantasía de “Harry Potter” compartieron mensajes en sus redes sociales donde brindaban homenaje al fallecido actor Robbie Coltrane.

Robbie Coltrane fue un actor británico que falleció a los 72 años el pasado viernes 14 de octubre de 2022. Coltrane fue el encargado de darle vida al famoso guardabosques y maestro de la escuela de magia Hogwarts en la Saga de Harry Potter.

De acuerdo con un comunicado expresado por el actor Daniel Radcliffe, quién interpretó al personaje de Harry Potter, Coltrane fue una de las personas más divertidas a las que ha tenido la oportunidad de conocer. Además, agregó que su sentido del humor era muy grande y que siempre recordará como los hacía reír a él y los demás actores dentro del set desde que eran niños. También comentó que solía contarles historias, chistes y los ayudaba a tener siempre una buena actitud. En el comunicado Radcliffe dice que se siente muy afortunado de haber trabajado con él y que lamenta muy profundamente su fallecimiento.

Por su parte Emma Watson quién interpretó a Hermione Granger, recordó al que fue su compañero durante tantos años a través de una historia de Instagram. Watson agregaba que Coltrane fue el tío más divertido que tuvo, elogió su talento actoral y su amabilidad con cada una de las personas con las que tenía contacto.

Tom Felton quién dio vida a Draco Malfoy expresó a través de sus redes sociales que Coltrane lo ayudó mucho sobretodo en las primeras películas a sentirse seguro en el set, siempre velaba por su seguridad y porque se sintiera cómodo. Así mismo, la autora de la novela de Harry Potter, J.K, Rowling comunicó vía Twitter: “Que nunca volverá a conocer a alguien cómo Robbie”. Agregó que era una persona con un talento único, le encantó trabajar con él, pero sobre todo reírse con él. Envió sus condolencias a la familia del actor.