Rob DeSantis y Donald Trump se preparan para un posible enfrentamiento en las elecciones primarias presidenciales.
2 min read
En Estados Unidos comienzan los preparativos para las elecciones presidenciales de 2024. Todos los aspirantes al mayor cargo político del país norteamericano comienzan a afianzar seguidores mediante conferencias o charlas donde exponen sus posturas y planes a futuro. También se comienzan a preparar los candidatos que buscarán representar tanto al Partido Republicano como al Partido Demócrata.
El ex presidente Donald Trump y el Gobernador del estado de la Florida Rob DeSantis, han comenzado a anticipar un posible enfrentamiento en las elecciones primarias presidenciales republicanas en las cuales se determinará quién será el rostro del movimiento republicano. Este domingo 7 de noviembre de 2022, ambos realizarán mitines políticos con el fin de luchar por esa candidatura y hacerse de la confianza de los fieles republicanos.
Por su parte el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump realiza sus mitines en Miami, como parte de una gira que ha hecho el ex mandatario para interactuar con sus seguidores y llamar a nuevos. Uno de los principales anhelos de Trump es el control del Congreso de la República estadounidense.
Por otra parte, el gobernador de Florida Rob DeSantis, realizará sus propios eventos en los condados de Hillsborough, Sarasota y Lee. DeSantis hace un sinfín de esfuerzos con el fin de buscar cerrar su candidatura para el próximo mandato presidencial. Su rivalidad se ha hecho presente en los medios de comunicación en las últimas semanas. De acuerdo con funcionario republicanos la lucha por la presidencia de los Estados Unidos, no solo es contra los demócratas sino incluso entre los propios representantes republicanos que ansían llegar a representar a su partido.