Canal Antigua

Somos Información

Operativos de la Policía Nacional Civil

1 min read

Autoridades de la PNC detallaron que han capturado a más de 40 personas por diferentes delitos en las últimas 24 horas.

Durante las últimas 24 horas se han recuperado 4 motos y un vehículo como parte los operativos de la Policía Nacional Civil. Detallaron que han capturado a 48 personas por diferentes delitos y han incautado 6 armas de fuego.

En San Pedro Ayampuc fue detenido Andy González de 18 años de edad por el delito de extorsión ya que fue sorprendido cuando entregaba un teléfono a los propietarios de un negocio de esa localidad con el que pretendían extorsionar, intimidándolos que atentaría si no precedían a contestar las llamados.

Una integrante de la mara 18 fue capturado ya que tenía orden de captura emitidas por juzgados de Sacatepequez, Quetzaltenango y Guatemala por el delito de extorsión. Según información presentaba 7 órdenes de aprehensión en su contra.

Autoridades de la Policía Nacional Civil también reportaron la captura de Kevin Hernández de 29 años de edad por portar un paquete aproximado de 2 libras de marihuana. Según detallaron este operativo se realizó en el barrio la democracia, San Benito del departamento de Petén.

Redacción: Roxana de León