“Me han convertido en la oveja negra. Me siento traicionado”, revela Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo, dejó caer la bomba por su situación en el Manchester United, en una entevista revelada este domingo.

El delantero concedió una charla con el periodistas Piers Morgan y criticó al técnico del United, Erik Ten Hag y otros miembros del club.

No respeta a su entrenador

“No solo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club. El United intentó sacarme a la fuerza”, declaró.

En una declaración contundente, Ronaldo dijo haber perdido el respeto por su entrenador.

“No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, explicó.

Además, dedicó unas palabras a Wayne Rooney, el ex de los red devils, que últimamente lo ha señalado públicamente.

“No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad…”, dijo.

Sin empatía por su situación

El portugués explicó que la situación no es nueva de esta temporada. “He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No solo este año, sino el año pasado también”, recalcó.

Dijo lamentar la situación del club que no compite a altura. “No he visto progresión desde que se fue Sir Ferguson, y la progresión ha sido cero”.

Adujo que tampoco sintió empatía con la pérdida de uno de sus hijos durante el parto y recordó la vez que la afición del Liverpool le dio un minuto de silencio. “En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que viví, nunca”, declaró.

“Son (los aficionados) lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Par mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque era el momento adecuado para decir lo que pienso”, finalizó.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario