Canal Antigua

Somos Información

Donald Trump presenta documentos para postularse de nuevo a la Presidencia

1 min read

El expresidente Donald Trump presentó este martes los documentos de su candidatura para postularse nuevamente a la presidencia en las elecciones de 2024.

Los documentos de Trump llegaron a la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) poco antes de su esperado anuncio en Mar-a-Lago, en Florida.

A punto de lanzar una campaña que ha generado tanto entusiasmo como temor en diferentes rincones del Partido Republicano, la apuesta de Trump por regresar a la Oficina Oval podría enfrentar obstáculos incalculables en los próximos meses, incluso ante su base leal firmemente intacta.

El exmandatario ha pasado varios días después de las elecciones intermedias esquivando las críticas de sus compañeros republicanos por su desafortunada participación en las contiendas clave. También arremetiendo furiosamente contra dos pesos pesados ​​del partido que podrían complicar su camino a la Casa Blanca si deciden lanzar sus propias campañas presidenciales, y preocupado de que él o sus asociados pronto puedan ser acusados por investigadores federales en dos investigaciones diferentes del Departamento de Justicia.