Reporte de los incidentes de tránsito para este viernes 18 de noviembre

Varios accidentes se han registrado en algunos puntos del país, a continuación un resumen de estos percances.

Una accidente de tránsito se reportó sobre el kilómetro 203.5 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de aldea Quiriguá, Los Amates del departamento de Izabal donde se registró una colisión entre un tráiler una camioneta agrícola por causas que se desconocen.
Según podemos observar en estas imágenes compartidas a través de las redes sociales, varios conductores se detuvieron a auxiliar a los afectados de este impacto en espera de la llegada de los socorristas.

Otro percance se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 42 de la ruta a El Salvador CA-1 Oriente jurisdicción de Pueblo Nuevo Viñas donde se registró una colisión múltiple obstruyendo el carril derecho con dirección al occidente.
Según información se reportaron solo daños materiales, por lo que varias grúas se hicieron presentes para movilizar los vehículos y liberar la carretera.

En el kilómetro 95 de la ruta interamericana se registró una colisión de dos vehículos obstruyendo el carril derecho con dirección al occidente. No se reportaron heridos por lo que autoridades de Provial procedieron a brindar asistencia vial. Recuerde que para cualquier emergencia de tránsito puede llamar al 1520

Redacción: Roxana de León

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario