Ticket Master se disculpa con Taylor Swift y sus seguidores

La empresa de venta de boletos para eventos de entretenimiento Ticketmaster, se disculpó con la cantante Taylor Swift y sus seguidores luego de un incidente suscitado el pasado viernes 18 de noviembre de 2022.

El pasado viernes salieron a la venta las entradas para la nueva gira anunciada por la estrella del pop Taylor Swift. Sin embargo, muchos de sus seguidores, al ingresar a la página de Ticketmaster, se enfrentaron a la problemática con la venta de boletos que dificulto la compra de los mismos.

La compañía a través de un comunicado expresó sus disculpas hacia la artista y sus seguidores y comunicó que se encuentran trabajando por hacer el proceso de la compra de boletos lo más sencillo posible. Además, agregaron que están trabajando en reforzar la tecnología de acuerdo a la nueva demanda que se ha establecido para la gira de Swift.

Taylor Swift anunció su gira para 2023, con una duración de 5 meses. La gira comenzará en marzo del próximo año y se ha confirmado que llegará a 52 estadios ubicados alrededor del mundo y Estados Unidos.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario