Actualizan el estado de salud del Presidente

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informó que la salud del presidente Alejandro Giammattei sigue mejorando.
 
En la última semana, se daba a conocer que el Presidente Alejandro Giammattei asistió a un centro hospitalario para realizarse los estudios médicos por una gastritis aguda y descartar el padecimiento de una úlcera gástrica.
 
En su momento, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia descartó que estuviera internado por varios días en el hospital y de padecer una hemorragia gastrointestinal superior.
 
En seguimiento a la salud del mandatario guatemalteco, se ha informado por parte de la Secretaría que

“El estado de salud del presidente Alejandro Giammattei se encuentra estable y continúa mejorando, por lo que él desarrolla su agenda de actividades de manera normal.”
 
Por su parte el Secretario Kevin Lopez Oliva utilizó sus redes sociales para desmentir la información publicada por una cuenta que afirmaba que la salud del mandatario guatemalteco se encontraba deteriorada.
 
Lopez Oliva público que el “Ataque mediático de esta cuenta de netcenter de los enemigos de la democracia es, aparte de repudiable y deleznable, totalmente falso. El Presidente ha retomado su agenda de trabajo y se encuentra en óptimas condiciones. La vida y la salud no deben ser politizadas.”
 
En los últimos días el presidente Giammattei ha estado realizando las giras de trabajo de los departamentos en el Palacio Nacional esto en común acuerdo con los alcaldes, aseguró la secretaría. 

Redacción: Marcos Cahuex.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario