Hospitales San Juan de Dios y Roosevelt suspenderán consultas externas

Compartir:

Los Hospitales San Juan de Dios y Roosevelt estarán suspendiendo la atención en las consultas externas los días 23,26 y 30 de diciembre así como el dos de enero.

El Hospital General San Juan de Dios se sumó a la suspensión de la atención en la consulta externa, como lo había informado el Hospital Roosevelt.

De esa cuenta, las citas médicas que estaban calendarizadas para los días 23, 26 y 30 de diciembre, así como las del 2 de enero de 2023, serán reprogramadas.

La razón por la cual los salubristas de ese centro asistencial tendrán un prolongado descanso para las fiestas de fin de año se encuentran establecidas en el Pacto Colectivo vigente.

Por tal motivo se solicitó a los pacientes que reprogramen las citas.

Sin embargo, explicaron que las emergencias de adultos, maternidad, y pediatría atenderán las 24 horas del día y el personal de turno se encuentra apresto para atender cualquier eventualidad.

El pasado miércoles 21 de diciembre, el Hospital Roosevelt anunció la suspensión de actividades en la consulta externa los días 23, 26 y 30 de diciembre, y también el 2 de enero de 2023.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar