Diversas colisiones se registraron en el país en las últimas horas

En las recientes horas se han registrado diversas colisiones en varios puntos del país, a continuación se lo detallamos.

Un hecho de tránsito se registró en el kilómetro 58 ruta al Atlántico CA-9 Norte jurisdicción de Sanarate del departamento del Progreso donde se presentó una colisión múltiple.

Según información 5 personas no identificadas se reportaron heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Autoridades de Provial brindaron asistencia vial por la magnitud de este triple accidente de tránsito.

En recientes horas también se reportó una colisión de un cabezal y un pick up por causas que se desconocen, sobre el kilómetro 237 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte jurisdicción de Morales del departamento de Izabal.
Autoridades informaron que este percance obstruyo el carril con dirección al sur, afortunadamente no se reportaron heridos, solo daños materiales.

Estas imágenes fueron compartidas por conductores que transitaban sobre el kilómetro 36 de la ruta al Atlántico jurisdicción de San Antonio La Paz del departamento de El Progreso.

Según reportaron un hecho vial tratándose de un camión que volcó obstruyendo algunos carriles, por lo que dieron aviso a socorristas y autoridades correspondientes. Se desconoce la causa de este Percance vial.

Recuerde conducir con precaución en esta época de fin de año y cualquier emergencia puede reportarlo al 1520.

Redacción: Roxana de Léon.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario