Levántate Guate promueve oración y ayuno nacional, iglesia evangélica se une a jornada de 21 días de ayuno y oración por Guatemala

Por tercer año consecutivo, Levántate Guate une a la iglesia evangélica del país a través de 21 días de ayuno y oración por Guatemala, que se llevará a cabo del 8 al 28 de enero.

Bajo el lema “Volvámonos a Dios” una invitación a todas las personas cristianas a poner la mirada en Dios, a obedecer Sus mandamientos y reflejar ese cambio personal en el entorno familiar y laboral, para que la sociedad se vea transformada.

Cada año más organizaciones y ministerios evangélicos se suman a replicar la iniciativa

. Por ejemplo, en el 2023, miembros de la Coordinadora Nacional de Cofraternidades de Ministerios Evangélicos -Conacome- se ha organizado para orar por cada gobernador departamental. Pastores de Tomando mi Nación y la Escuela Mundial de Oración acudirán a orar a las comisarías de la PNC.

Todos los guatemaltecos pueden unirse en sus hogares, con los compañeros de trabajo o los miembros de su congregación, la guía está disponible en la página de Facebook, donde se pueden unir a la oración en vivo que se llevará a cabo a las 6, 12 y 18 horas durante todos los días del ayuno.

Después del 28 de enero, se invita a unirse el 21 de cada mes, a la oración en vivo en los mismos horarios: 5, 12 y 18 horas.

Actualmente, más de 60 ministerios y asociaciones cristianas del país se han integrado a esta iniciativa que ya se replica en diferentes iglesias de toda Guatemala.

Por: Fernando Polanco.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario