CIV detalla los obras de infraestructura planeadas que afectarán el tránsito

Compartir:

Conozcamos algunos de los proyectos de infraestructura que actualmente están planeados y que afectarán la movilidad en algunos sectores.

Actualmente se realizan diversas obras de pasos a desnivel en la ciudad capital, como las construcciones de paso a desnivel que conectara la zona 5, zona 10 y zona 15 de la ciudad capital, el cual se realiza a un costado de la Guardia de Honor. Además se construye un puente elevado que conectará la Calzada Roosevelt con la Calzada San Juan 9 avenida, zona 11.

Uno de los proyectos que pronto iniciará es la construcción del puente Belice 2, aunque no se ha proporcionado el inicio de dicha obra, también se prevé iniciar la construcción de un paso a desnivel en ciudad satélite y en milpas altas.

Como obras ya terminadas desde el pasado 5 de septiembre de 2022 se habilitó el paso a desnivel en Avenida Petapa y 51 calle de la zona 12, de la Ciudad de Guatemala y la habitación del kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador en donde se ha culminado los trabajos de pavimentación.

Con estos distribuidores viales se espera beneficiar a la población en la movilidad vehicular y desfogar el transito que viene del atlántico y pacifico los cuales transitan en ambos sentidos.

por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar