Declaran reserva en acciones por búsqueda del “Canche” Heredia

Compartir:

El ministerio Público ha solicitado al juzgado de primera instancia penal de Chiquimula que declare bajo reserva todas las actuaciones que puedan surgir en la búsqueda de Luis Mario Morales Heredia, alias el Canche Heredia.
 
A petición del Ministerio Público, el Juzgado de Primera Instancia Penal de Chiquimula decidió declarar bajo reserva el expediente judicial que contiene el caso contra Luis Mario Morales Heredia, alías El Canche Heredia.
 
Según se indicó la disposición esta vigente desde que se solicitó la orden de captura en contra de este, con el objetivo de evitar la fuga de información y que esto obstaculice el proceso de investigación y su posterior investigación.
 
Hace una semana se aseguro que El Canche Heredia había tomado la decisión de entregarse a la justicia de forma voluntaria, sin embargo tras la presencia policial en los rededores del juzgado, finalmente esto ya no se ejecutó.
 
Heredia, es buscado por la policía nacional civil, luego que circulara un video en redes sociales donde este con arma en mano intimida a dos agentes haciéndolos salir de una sede judicial en Chiquimula. A la fecha este no ha logrado ser capturado.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar