Se llevo a cabo el sepelio de la familia González Bartolón

La familia Gonzalez Bartolón quienes fallecieron calcinados la madrugada de lunes fueron inhumados en el cementerio general de Sibinal.

7 integrantes de una familia que murieron calcinadas en un incendio registrado en su vivienda el pasado lunes en zona 1 de Sibinal, San Marcos  fueron inhumadas en el cementerio general de esa localidad.

Decenas de personas de otros municipios como el país vecino mexicano acompañaron a darles el último adiós. Escenas de dolor, y consternación ha causado este hecho en la comunidad ya que dentro de los fallecidos se localizaron a 4 menores.
 
Según información las víctimas fueron identificadas como Miguel González de 35 años, Lucía González de 20 años, Francilia Chilel de 25 años, Carla Gonzales de 12 años, Eliza Gonzales de 10 años, Frank Gonzales de 7 años y José González de tan solo 2 años.
 
Cabe destacar que todos los integrantes de la familia quedaron calcinados entre un 50 a 70% desconociendo las causas que produjeron este hecho.
 
 Familiares hacen un llamado a las autoridades de ese municipio para que estén preparados ante las emergencias de incendio y puedan accionar rápidamente y de esa manera también evitar este tipo de muertes.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario