El Superbowl fue una oportunidad para las criptomonedas, pero puede que ya no sea igual para está edición.

En el 2022 se celebró el Superbowl LVI, evento que sirvió como plataforma para la presentación de varias criptomonedas. Las empresas de moda realizaron visionarios lanzamientos valorados en millones de dólares en anuncios con la finalidad de persuadir a las personas a quitarse el miedo de invertir en el activo digital del momento.

Pero para el Superbowl LVII que se celebrará el próximo 12 de febrero se espera que exista menos presencia por parte del Equipo Crypto. Y es que desde el año pasado donde se pusieron de moda los anuncios repletos de celebridades, la industria de las criptomonedas ha sufrido varios colapsos de los activos digitales. Las quiebras se han acumulado y ha generado una incertidumbre en quienes forman parte de ese mundo.

Y es que de las 4 empresas de criptomonedas que se anunciaron el año pasado en el Superbowl LVI, FTX se encuentra en bancarrota y bajo una investigación criminal por parte de los fiscales federales de Estados Unidos. Las otras 3 compañías que son Coinbase, Crypto.com y eToro, han sufrido una lucha constante. Por ejemplo, Coinbase era la única empresa de las 4 que cotizaba en bolsa ha caído un 60% de su valor desde que anunció el “Código QR flotante”. Además, la empresa eToro anunció que ya no invertirían en anuncios del Superbowl para este año.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario