Se habilitarán los carriles de la Calzada Concepción, Villa Nueva

Para este lunes se tiene previsto que se habiliten los carriles de la Calzada Concepción, Villa Nueva, esto luego de cinco meses donde se registró dos hundimientos y donde fallecieron madre e hija.

El pasado 25 de septiembre del 2022 se registró un hundimiento en la Calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva, donde lamentablemente fallecieron madre e hija, identificadas como Olga Emilia Choz Ulin y Helen Mishel Mejía Choz, esto luego de caer en los agujeros que se registraron en el sector luego del colapso de los colectores.
 
Y luego de cinco meses de la tragedia, la Municipalidad de Villa Nueva informó que se tiene previsto que para este lunes se habiliten los cuatro carriles de la Calzada Concepción, esto tras concluir la reparación del colector que provocó los dos hundimientos.
 
Según la Comuna Villanovana, aún hace falta una capa para aplicar en los cuatro carriles, sin embargo, ya se podrá transitar ya que dichos trabajos se estarán realizando en las próximas semanas.
 
Además, en los próximos tres meses se realizarán trabajos de señalización horizontal vertical y hacer trabajos de iluminación, trabajos de banquetización, jardinización del arriate central, entre otros.

Redacción: Marcos Cahuex

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario