El Liverpool se impone fuertemente contra el Manchester United

Goleada de ensueño, El Liverpool sacó un resultado de ensueño frente al Manchester United.

El equipo del Liverpool aplastó 7 goles a 0 al Manchester United. En el clásico de Inglaterra que se disputó este domingo 5 de marzo en la Premier League. Un rotundo marcador de 7 a 0 le dio la victoria al Liverpool, en una goleada que no se sabía que se diera antes en la rivalidad de ambos clubes. Esta es la derrota más abultada entre ambos equipos desde el 26 de diciembre del año de 1931.

Durante el partido el Liverpool desmostó una superioridad absoluta. El Manchester United venía de una racha favorable de 11 partidos sin perder. Por su parte el Liverpool ha registrado una temporada regular. Actualmente el equipo de la premier league se encuentra fuera de los puestos clasificatorios a la Champions League. Además, de que en su encuentro de octavos de final de la competencia perdió contra el Real Madrid por 2 goles a 5.

La abultada victoria por parte del Manchester United comenzó con un gol por parte del holandés Gakpo al minuto 43, posterior le siguió el Uruguayo Darwin Nuñez al 47, después vinieron los goles de Gakpo al 50, Salah al 66, Nuéz añ 75, Salah al 83 y firmino al 88.

Actualmente el Arsenal lidera la Premier League con 63 puntos seguido por el Manchester City con 58 y el Manchester United con 49 puntos. El Liverpool se encuentra de momento en la quinta posición acumulando un total de 42 puntos.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario