Revelan falsificación de documentos por parte de algunos candidatos

Compartir:

Según el Registrador de Ciudadanos, varios de los candidatos han falsificado documentos para poder participar en la contienda electoral.
 
Varios aspirantes a cargos de elección popular han falsificado documentos con el objetivo de ser inscritos y participar en la contienda electoral, según lo informado por el director del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral.
 
Ramiro Muñoz, detalló que han sido varias las personas que han presentado documentación falsa para poder ser inscritas como candidatas a un cargo de elección popular, sin embargo, el funcionario dijo no tener detallada la cantidad exacta de los aspirantes que presentaron antecedentes o finiquito falso.
  
Muñoz, agregó que las anomalías fueron trasladadas a la Inspección General del TSE para que conozcan los casos y puedan iniciar una denuncia.
  
El Registrador de Ciudadanos del TSE señaló que hasta ahora “han tomado las decisiones correctas” y asegura que los partidos políticos son los responsables de incluir en sus listas personas con procesos judiciales.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar