La 10K se vivió así

Durante la noche del sábado 18 de marzo del presente año se desarrollo la carrera 10K nocturna organizada por la Municipalidad de Guatemala. El evento estuvo repleto de varios competidores, en donde unos buscaban superarse en sus objetivos personales, y otros pasar un momento agradable junto a las personas que los acompañaban y sus seres queridos.

En la carrera se les brindaba un kit de experiencia previo a comenzarla. En la carrera participaron más de 10,000 atletas y personas que viven en la ciudad capital y sus alrededores. Durante la carrera se pudo observar que los participantes disfrutaban mientras corrían y vivían el evento.

En la categoría “Libre Masculino”, los 3 primeros lugares fueron: Alberto González con un tiempo de 2 horas con 55 minutos, el segundo lugar pertenece a José González con 3 horas y 1 minuto, y el tercer lugar se lo quedo Mario Pacay con 3 horas y 8 minutos.

En la categoría “Libre Femenino” los 3 primeros lugares fueron para: Viviana Aroche con 3 horas y 21 minutos, el segundo pertenece a Sandra Raxon con 3 horas y 43 minutos, y el tercer lugar fue para Elda Fernández, con 3 horas y 45 minutos.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario