Reporte de los accidentes viales del 22 de marzo

Nuevamente autoridades reportaron accidentes viales en diferentes puntos de nuestro país.

Durante la mañana de este miércoles se registró una fuerte colisión sobre el kilómetro 92 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte jurisdicción de San Agustín Acasaguastlán del departamento del El Progreso donde 3 cabezales impactaron por causas que se desconocen.
Este hecho vial obstruyó el carril hacia el sur, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Otro percance se registró sobre el kilómetro 102 de la ruta interamericana CA-1 Occidente jurisdicción de la Aldea Agua Escondida del departamento de Quiché donde autoridades de Provial atendieron una salida de pista de camión por causas que no fueron esclarecidas.
Según informaron, esta unidad quedó fuera de la vía hacia el Oriente reportando solo daños materiales.

Un hecho vial fue reportado sobre el kilómetro 25 de la ruta interamericana Ca-1 Occidente jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez donde 2 motos colisionaron quedando fuera de la vía hacia el oriente.

Autoridades fueron alertados para identificar cuál fue la causa de dicho suceso, testigos detallaron que la mayoría de unidades que transitan sobre esa vía conducen a excesiva velocidad.

En horas de la madrugada autoridades y socorristas fueron alertados sobre un accidente de tránsito tratándose de un cabezal que volcó a un costado de la carretera del kilómetro 160 jurisdicción de Mazatenango.
Informaron que la unidad quedó fuera de la vía con dirección a Occidente.

Importante mencionar que Provial notifico que en su mayoría de accidentes de tránsito suscitados hasta la fecha se debe a la excesiva velocidad en que algunos conductores conducen.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario