“No es el Kylian Saint-Germain”, Mbappé lanza dura crítica al PSG

La relación entre el PSG y Kylian Mbappé vuelve a tener otro episodio de tensión. Y es que el ariete francés criticó el uso de su imagen en una campaña del club.

El delantero publicó un comunicado en Instagram contra el PSG en el cual “condena” el uso de su imagen en la campaña de renovación de abonos para el 2023-2024.

En el escrito, Mbappé aduce que nunca se le informó el sentido de la entrevista que le hicieron, la cual parecía una “entrevista básica, del día a día, para un tema de marketing”.

“No estoy de acuerdo con el video que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”, escribió.

En el video el francés acapara casi todo las imágenes y apenas otros jugadores se dejan vislumbrar.

Ni Neymar, Sergio Ramos o Messi tienen una parte destacada en la grabación.

Esta se entra en el discurso de Mbappé para convencer a los abonados en seguir apoyando al club:

“El ambiente, el césped, la atmósfera… El Parque de los Príncipes envuelve muchas cosas, es el 12 hombre, es lo que nos aporta fuerza adicional para librar nuestras batallas. Ser parisino es para estar orgulloso de lo que somos y representamos. Estar orgulloso de ser ambiciosos, de querer hacer cosas, de las ganas de vencer, de superarnos siempre y de nunca olvidar de dónde venimos”.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario