Marc Martel, quién fue la voz de Freddy Mercury en la película Bohemian Rhapsody llegará al país

Trayendo a Guatemala un show único, Marc Martel, la voz de Freddy Mercury en la película Bohemian Rhapsody trae su tributo a Queen por primera vez al país.

Con toda le energía de los escenarios y la voz más parecida al mito del rock, Guatemala recibirá por primera vez a Marc Martel, la voz de Freddy Mercury en la película Bohemian Rhapsody, en su tributo mundial One Visión Of Queen.

Un impresionante show que se presentará en el país el próximo 14 de mayo, donde se escuchara de lo que ha sido catalogado por los propios Bryan May y Roger Taylor como la reencarnación de la voz de Mercury, los tema de la banda ingelsa.

Su similutud con la voz de Mercury, ha sido la causante de admiración como en la también cantante Celine Dion, quien se conmovió hasta las lagrimas tras escuchar su presentación de Somebody To Love.

Martel ha logrado presentar su show en cerca de 70 paises ante un auditorio de más de 500 mil personas, y ahora es el turno de Guatemala.

El show tiene una duración de dos horas, donde se hace un recorrido por todos los temas icónicos de Queen. La cita es el 14 de mayo en Forum Majadas en punto de las 7 de la noche. Las entradas se pueden obtener a través de todoticket y la preventa finalizará el próximo 30 de abril.

Redacción: Sergio Osegueda

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario