Reporte de los accidentes viales de este viernes 21 de abril

Ahora haremos un repaso de las últimas colisiones viales registradas en diferentes puntos del país.

En la mañana de este viernes autoridades atendieron un hecho vial sobre el kilómetro 47.5 de la ruta interamericana CA-1 Occidente jurisdicción de El Tejar del departamento de Chimaltenango donde se reportó un colisión de transportes pesados obstruyendo el carril derecho hacia el occidente. Según información este percance solo dejó daños materiales, se desconoce las causas de este hecho.

Otra colisión se registró sobre el kilómetro 201 de la ruta CA-2 Occidente jurisdicción de Colomba Costa Cuca donde un transporte pesado y un vehículo impactaron por causas que no fueron esclarecidas. Deriva del percance se reportaron 2 personas heridas que no fueron identificadas, socorristas las trasladaron hacia un centro asistencial de esa localidad. Este percance obstruyo ambos carriles.

Un hecho vial se volvió a registrar en Colomba Costa Cuca, en esta ocasión se reportó una múltiple colisión sobre el kilómetro 203 de la ruta CA-2 Occidente, dejando daños materiales, se desconoce las causas del hecho, pero las autoridades asistieron la emergencia brindando asistencia vial. Los vehículos impactados quedaron fuera de la vía hacia el occidente

Según información proporcionada por Provial de enero a la fecha se han reportado más de 400 hechos de tránsito en su mayoría producidas por la excesiva velocidad.

Importante mencionar que enero y marzo de momento son los meses que han reflejado más hechos viales, con 134 registrados en carreteras.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario