Varios accidentes se registran durante este martes

Compartir:

Las colisiones son un tema lamentable de cada día que en su mayoría por excesiva velocidad se han registrado.

Durante la mañana de este martes autoridades de Provial han reportado diversas colisiones, una de ellas se registró sobre el kilómetro 48 de la ruta a El Salvador CA-1 Oriente jurisdicción de El Cerinal, Barberena.

Socorristas atendieron la emergencia ya que uno de los afectados se encontraba sobre la vía por lo que fue atendido en el lugar, se desconoce que produjo este percance ya que los vehículos se encontraba fuera de la vía hacia el Occidente, dejando daños materiales.

Otro hecho vial se registró sobre el kilómetro 21 de la ruta Interamericana CA-1 Occidente jurisdicción de Mixco donde 2 unidades colisionaron por causas que se desconocen quedando fuera de la vía hacia el oriente.
Provial brindó asistencia vial ya que este percance dejó solo daños materiales.

Sobre el kilómetro 25 de la ruta al Pacífico CA-9 Sur jurisdicción de Villa Nueva, conductores alertaron a las autoridades sobre un impacto vial registrado durante esta mañana.

Según se pueden observar en las imágenes de unidades de carga pesada colisionaron sobre la vía, afectando el carril derecho hacia el sur.

Pese a este fuerte hecho vial no se reportaron heridos, solo daños en las unidades.

Autoridades procedieron a realizar las diligencias respectivas para esclarecer el motivo del percance.

Importante mencionar que según autoridades de Provial la mayoría de accidentes de este año es por excesiva velocidad y por fallas mecánicas teniendo más incidencia en transporte pesado.

Por Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar