Minex y Guatemala Próspera acuerdan capacitar a líderes en procesos migratorios
Carlos Sandoval Presidente de la asociación de Guatemala Próspera manifestó que la cantidad de personal de la Cancillería guatemalteca en el extranjero, no es suficiente para cubrir las necesidades de los connacionales.

Compartir:

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la asociación Guatemala Próspera realizaron la firma de un convenio con el fin de capacitar a nuevos líderes en procesos migratorios que influyan positivamente en la sociedad.

Con el objetivo de capacitar a nuevos líderes en procesos migratorios que influyan positivamente en la sociedad, la asociación Guatemala Próspera realizó una firma de convenio con las máximas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En tal sentido, Carlos Sandoval Presidente de la Asociación de Guatemala Próspera manifestó que la cantidad de personal de la Cancillería guatemalteca en el extranjero, no es suficiente para cubrir las necesidades de los connacionales.

Y por eso es necesario capacitar a más líderes expertos en el campo migratorio, señaló.

Mientras tanto, el Canciller guatemalteco Mario Búcaro manifestó que con esta firma de convenio es una forma de honrar a aquellas personas que tienen el don de liderar, capacitando y formando sus principios de forma correcta.

por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar