Presentan videos en juicio por muerte de repartidor de comida en zona 6
En la presentación, se observa el momento en el que la patrulla da alcance al vehículo en el que se conduce Edgar Ic Pérez, el cual le cierra el paso.

Compartir:

 El Tribunal Séptimo de Sentencia Penal ha presenciado los videos propuestos por el Ministerio público en los cuales quedaron documentados los hechos en donde un agentes de Policía nacional Civil dispara contra un repartidor de comida al cual le da muerte tras una persecución en la zona 6.

Durante el juicio que se lleva contra el agente de policía nacional civil, Werren López, quien es acusado por el Ministerio Público del delito de homicidio, luego de haber accionado su arma contra una persona que supuestamente repartía comida en un sector de la zona 6 durante los toque de queda impuestos como restricción de movilidad para contención de la pandemia. en el año 2020, el ente investigador presentó ante el Tribunal Séptimo de Sentencia Penal, los videos de las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

En la presentación, se observa el momento en el que la patrulla da alcance al vehículo en el que se conduce Edgar Ic Pérez, el cual le cierra el paso.

Posteriormente se ve a los agentes descender de la patrulla, forcejear con Ic, luego López se acerca a la ventanilla para bajarlo del vehículo, momento en el cual se acciona el arma y automáticamente da muerte al conductor.

En otras grabaciones, se muestra como inicia la persecución luego que Ic no hace el alto que los agentes le realizan cuadras atrás, tal y como ha sido la tesis de la defensa en la cual afirman no hubo intensión de dar muerte al conductor.

De momento el tribunal espera que se presenten otras pruebas y otros testimonios, previo a llegar a la etapa de conclusiones y tomar una decisión al respecto.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar