Grupo Q presentó dos nuevos vehículos

Grupo Q Guatemala presentó sus nuevas líneas de vehículos, se trata de la nueva Jeep Grand Cherokee Límites y la Grand Cherokee Altitude

Grupo Q Guatemala presentó la nueva Jeep Grand Cherokee Límites y la Grand Cherokee Altitude, dos vehículos SUV’s que ofrecen un equilibrio entre rendimiento, tecnología y comodidad, brindando una experiencia de conducción diferente.

Jennifer Barrios, Gerente de mercadeo de Jeep, detalló que estos nuevos modelos ofrecen acabados lujosos, además de interiores totalmente únicos que brindan experiencia de primera clase en la conducción.

(Jennifer Barrios – Gerente de mercadeo de Jeep)

Por su parte Mario Marcucci, asesor comercial de grupo Q detalla que estos modelos cuentan con un motor V6 de 3.6L, 293 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades, entre otros aspectos que las hace únicas en su tipo.

Los nuevos modelos SUV de Jeep ya están disponibles en todas las tiendas de grupo Q en Guatemala, y además ingresando a su página web podrán solicitar una prueba de manejo para cualquiera de estos dos vehículos.

Redacción: Bryan Choy

  

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario