Ministerios Ríos de Fe arriba a 21 años proclamando la palabra del Señor
Tiene ahora la misión de continuar acercando la palabra de Dios y expandir el evangelio de la salvación de Jesucristo.

Compartir:

Ministerios Ríos de Fe arriba a 21 años proclamando la palabra del Señor, para lo cual ha realizado un Congreso Profético, para así seguir llevando el mensaje de la buena nueva a todo el país.

Han sido 21 años de sembrar en los guatemaltecos, la fe y el amor a Dios, llevando su palabra a todos los rincones del país y por qué no decirlo, al mundo entero, es por eso que Ministerios Ríos de Fe, realiza un Congreso Profético, con la presencia de predicadores invitados como el apóstol Óscar Poveda, fundador de la iglesia Casa de Avivamiento de Guayaquil, Ecuador y, el apóstol Herman Dávila de la iglesia Comunidad de Fe Ministries, en el Sur de la Florida, Estados Unidos.  Asimismo se contará con la participación de otros ministros de Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Durante más de dos décadas, Ríos De Fe se ha concentrado en dejar en cada feligrés la semilla del amor de Dios y que esta se replique a cualquier lugar a donde vayan.

Ríos de Fe tiene ahora la misión de continuar acercando la palabra de Dios y expandir el evangelio de la salvación de Jesucristo para así preparar a toda su iglesia para el momento en el que Jesús vuelva por ella

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar