Presentan herramienta de búsqueda de vacunas en línea
Un nuevo producto tecnológico nos hace referencia de una herramienta para facilitar la búsqueda de vacunas a través de la plataforma Alma.

Compartir:

El Director de la plataforma ha dado a conocer que se ha lanzando su nuevo producto tecnológico. Hoy presenta su nueva herramienta de búsqueda de vacunas en línea en su página vacunasgt.com.

Esta herramienta fue diseñada para proporcionar información relevante, confiable y actualizada sobre los establecimientos de vacunación disponibles para la población en Guatemala.

ALMA centraliza y brinda información relevante, confiable y actualizada sobre los servicios de salud disponibles en Guatemala por diferentes canales de comunicación para que los guatemaltecos se sientan acompañados y se reduzcan brechas de acceso a la salud.

Es importante que los recursos informativos viene de profesionales doctos en los temas y que cualquier desinformación se combate mediáticamente.

Alma es un plataforma que se proyecta a largo plazo para vincular a la población guatemalteca a un servicio que permite accesibilidad mediática de las mayores necesidades en temas de salud.

En la plataforma se pueden encontrar:

  • Contacto de establecimientos de salud.
  • Disponibilidad de vacunas para todos los esquemas.
  • Recursos para combatir desinformación.
  • Números de atención en emergencias médicas.
  • Repuestas a preguntas frecuentes de salud.

Redacción: Renato Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar