Subaru presenta la Crosstrek 2024
Subaru reconocido fabricante automotriz conocido por su compromiso y confiabilidad  anunció la llegada de la esperada Subaru Crosstrek 2024.

Compartir:

Subaru reconocido fabricante automotriz conocido por su compromiso y confiabilidad  anunció la llegada de la esperada Subaru Crosstrek 2024 por su diseño impactante, capacidad de rendimiento y por su única característica de seguridad avanzada así como tecnología de vanguardia.

La nueva Crosstrek 2024  esta lista para redefinir el segmento de los subcompactos.

El Crosstrek 2024 es más seguro que nunca con la tecnología EyeSight de asistencia al conductor mejorada para emprender cada viaje con aún más tranquilidad.

También hay un conjunto de características de seguridad activa disponibles, como el sistema de detección de punto ciego y alerta por tráfico cruzado posterior2, así como los servicios conectados de SUBARU STARLINK Safety and Security disponibles.

El vehículo ofrece las mejores capacidades en un SUV compacto gracias a la tracción legendaria del sistema de tracción integral Symmetrical AWD y a la altura libre del suelo de 8.7 pulgadas.

Motor SUBARU BOXER de 2.5 litros y 182 caballos de fuerza disponible recalibrado para 2024, que genera más torque para una aceleración de alta respuesta.

Con un Crosstrek, puede contar con muchas aventuras por delante: el 97% de los vehículos Subaru Crosstrek vendidos en los últimos 10 años aún circula en la actualidad.

Con un Crosstrek, puede contar con muchas aventuras por delante: el 97% de los vehículos Subaru Crosstrek vendidos en los últimos 10 años aún circula en la actualidad.

Redacción: Renato Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar