TSE habilita plataforma “Dónde Votas 2023” para consulta de centros de votación
También se habilitó una aplicación móvil y un call center; además, se podrá consultar por medio de mensaje de texto.

Compartir:

El TSE dio a conocer más detalles en relación a la aplicación para informarse en donde se podrá votar, conozcamos los detalles.

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral inauguraron la plataforma “Dónde Votas 2023”, lugar en que los ciudadanos podrán consultar el centro donde le toca emitir su sufragio en próximo 25 de junio.

De acuerdo con el subdirector de informática del TSE, Jorge Santos, también se habilitó un aplicación móvil, un call center y también podrán consultar a través del un mensaje de texto.

Los guatemaltecos pueden llamar al número 2236 – 5600 y enviar el mensaje con el número de identificación personal al número 3994-4444.

Además, para todas aquellas personas sin acceso a Internet, el TSE estará atendiendo en todas sus sedes para indicarle el centro de votación y número de mesa.

Los cinco tipos de servicios donde podrán consultar el centro y número de votación estarán habilitados a partir de este 1 de junio.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar

Movimiento Semilla mostró respaldo al TSE

En las primeras horas de la tarde tras una jornada marcada por la hostilidad y la tensión entre MP y autoridades del Tribunal Supremo Electoral, La agrupación Movimiento Semilla se pronuncia.

Deslizamiento en Concepción Las Minas

Debido a las lluvias registradas el viernes 29 de septiembre en Concepción las Minas, se suscitó un deslizamiento que afectó a varias viviendas. Autoridades reportaron varias personas desaparecidas.