Marco Asensio anuncia su salida del Real Madrid

El español obtuvo 17 títulos en el Real Madrid y ahora su camino podría estar en el PSG.

Para tener más continuidad en el campo, el jugador español Marco Asensio decidió marcharse del Real Madrid, noticia que se confirmó este sábado.

Asensio obtuvo 17 títulos en el Real Madrid: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

El club se despidió del jugador con un comunicado en el que destacó su “comportamiento ejemplar” durante sus 7 temporadas.

El español rechazó la renovación por lo que se retira gratis del club blanco luego de ser comprado por 3.9 millones de euros en 2015.

Relegado ante las figuras de Rodrygo y Federico Valverde, entre otros, el español busca un club que le pueda dar continuidad en el campo.

En un video en redes sociales, el jugador también se despidió del club y la afición blanca, con un “nudo en la garganta y sentimientos encontrados”.

En el mensaje, Asensio asegura que desde niño, el Real Madrid se “convirtió en mi pasión, mi sueño y mi objetivo más preciado” y tuvo el privilegio de hacer ese sueño realidad “durante estos maravillosos años”.

El jugador dedica palabras a los directivos y compañeros, pero destaca a la afición a la cual califica como “el alma y motor de este club”, agregando que “su pasión, aliento y amor incondicional son los que nos impulsan a darlo todo en cada partido”.

Con su salida del Madrid, se da el rumor fuerte de que llegará al PSG que este viernes le dijo adiós a otro español, Sergio Ramos, quien se fue tras dos temporadas en las que obtuvo dos ligas y una Supercopa de Francia.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario