¡Se va el “Gato”! Karim Benzema se marcha del Real Madrid

En lo que va del fin de semana, el club también ha informado la marcha de Asensio, Hazard y Mariano.

Lo que se rumoraba hace algunos días, hoy se hizo realidad. El Real Madrid anunció oficialmente la marcha de Karim Benzema tras 14 temporadas.

El club sigue informando de salidas durante este fin de semana, pues ayer anunció que Asensio, Hazard y Mariano dejaban la institución.

En un comunicado, el Madrid informa que con Benzema acordaron “poner fin a su brillante e inolvidable etapa” y agradece a quien considera una de sus más grandes leyendas.

Benzema llegó al club en 2009, con tan solo 21 años, y desde entonces consiguió 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Destaca que su trayectoria “ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad” por lo que se ha “ganado el derecho a decidir su futuro”.

El club anuncia que el próximo martes 6 de junio en la Ciudad Real Madrid se realizará un acto institucional de homenaje y despedida del capitán, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Con la salida del “Gato” se cierra una fase memorable en el Madrid, en la que destacó la triada que conformó junto con Cristiano y Bale en el ataque la cual será recordada como uno de los mejores tridentes del fútbol.

Se ha especulado sobre en dónde podría recalar el francés de 35 años, pero muchos aseguran que sería en Arabia Saudita.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario