Aperturan las instalaciones del Campus Central de la Universidad de San Carlos

Los grupos de resistencia anunciaron la entrega de las instalaciones del campus central para que los estudiantes retornen de manera presencial.

Tras 386 días de la toma de posesión de las Instalaciones del Campus Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, los grupos de resistencia anuncian la entrega de las mismas para retornar a la predencialidad.

Varios grupos de estudiantes que arribaron al Campus Central, derribaron las puertas para dar apertura oficialmente a las instalaciones del Campus Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

La Coordinadora Nacional de Estudiantes informó que la entrega de las instalaciones se da por la necesidad del estudiantado en asistir de forma presencial y recibir una educación de calidad, pero enfatizan que la lucha contra Walter Mazariegos va continuar.

 

Al mismo tiempo los estudiantes han informado que se estarán coordinando con diferentes sectores para una serie de manifestaciones el próximo 25 de Junio durante el desarrollo de las elecciones generales, esto debido a que no quieran se repita un fraude “como sucedió con la elección de Walter Mazariegos”, señalaron.

 

Redacción: Bryan Choy

 

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario