Finaliza plazo para presentar objeciones contra aspirantes a Conamigua
La Comisión del Migrante del Congreso, recordó que hoy finalizó el plazo para la recepción de tachas en contra de los 5 aspirantes a Secretario y subsecretario de CONAMIGUA y añadió que mañana se comenzarán con la revisión de las mismas.

Compartir:

Este 19 de julio finalizó el plazo para que la sociedad civil o personas jurídicas presentaran sus argumentos en contra de los 5 candidatos que buscan ocupar el puesto para secretario o subsecretario del Consejo Nacional para la atención a migrantes (Conamigua).

La documentación fue presentada a Dirección Legislativa del Congreso de la República y la misma será conocida por la Comisión del Migrante a través de una reunión de trabajo con los integrantes de esta sala legislativa durante este 20 de julio, para conocer cuantas tachas se recibieron y si pueden aceptarlas.

Según lo expresado por el presidente de esta comisión, Juan Carlos Rodas, se estima que en septiembre se puede tener lista la nómina final que será enviada al pleno de diputado, para que a través de una votación en el hemiciclo parlamentario se puede votar por quién ocupara el cargo de secretario y subsecretario.

Recordemos que los cinco aspirantes que por ahora han sido seleccionados por esta Comisión son:

Por: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar