Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202619:00
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202622:00
Turquía
Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202619:00
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202622:00
Turquía
Paraguay
Turquía
Paraguay
Realizan exposición de arte moderno en Antigua Guatemala
En el hotel santo domingo antigua Guatemala se lleva a cabo una exposición de rostros pintados ha óleos entre ellas resalta Rigoberta Menchu, Ricardo Arjona entre otros.

Compartir:

Tuvimos el gusto de conocer diferentes cuadros pintados al óleo en el cual resaltaron 4 de las figuras más importantes de Guatemala lo llamativo de cada cuadro es el realismo que se puede observar a pesar de su discapacidad de no poder caminar, ella hace lo posible para poder hacer sus exposiciones que ya cuenta con 2.

Comenta un poco al respecto de este arte tan maravilloso así mismo donde los diferentes cuadros que ella contiene están también a la venta

El sueño de ella es el algún día poder llegar a darle el cuadro que está hecho en su honor a el artista guatemalteco Ricardo Arjona pide la ayuda a las personas para poder hacerle llegar el cuadro.

Por: Milton Franco

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.

Controversia por marcha LGBTIQ

La disputa por la marcha del orgullo LGBTQ en Antigua Guatemala llegó a la Corte de Constitucionalidad, donde el alcalde busca detener la actividad mientras organizaciones defienden su realización como un derecho de manifestación.